Spotify prohíbe escuchar música en aleatorio por culpa de una famosa cantante

La cantante alzó la voz en contra de Spotify para pedir que quiten de la presentación el botón de aleatorio, esto porque ella quiere escuchar el álbum justo como lo pensó para su público
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:47

El poder de convencimiento que tienen los artistas no conoce límites, tal fue el caso de una cantante que pidió a Spotify no reproducir la música en aleatorio, por lo que la aplicación decidió quitar el botón de su plataforma.

Con el lanzamiento del álbum “30”, Adele se volvió un hit en Spotify, pues su sencillo “Easy on me” se volvió el más escuchado en solo un día, desbancando el récord que tenía la agrupación de Corea del Sur, BTS.

 Adele alzó la voz en contra de Spotify para pedir que quiten de la presentación el botón de aleatorio, esto porque ella quiere escuchar el álbum justo como lo pensó para su público, por lo que espera que los demás tengas esa misma forma de apreciar su arte.

Aunque tampoco hay que ser tan drásticos, la realidad es que Spotify no quitó por default el botón, al parecer la explicación es un poco más simple de lo que parece; pero aún así se hizo un gran revuelo porque fue la misma artista quien hizo la petición.

La discusión de Adele con Spotify

El medio internacional Pop Crave lanzó el 20 de noviembre un trascendido en donde compartió que a petición de Adele, Spotify quitó el botón de “aleatorio” específicamente en el área donde aparece el botón de reproducir más grande, mientras que en la barra inferior manualmente se puede seguir configurando de esta forma.

“Esta fue la única petición que hice en esta industria musical tan cambiante. Nosotros no creamos discos de manera descuidada y tampoco ponemos las canciones en ese orden sin ninguna razón. Nuestro arte cuenta una historia y por eso se debería escuchar como se supone que fueron creadas”, aseveró la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG