Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel, se dedica a la música religiosa: VIDEO

Sergio Basteri tenía apenas dos años cuando su madre, Marcela, desapareció
martes, 23 de noviembre de 2021 · 22:55

El estreno de la tercera temporada sobre la vida de Luis Miguel sigue generando polémica sobre su vida privada, pues la serie ha revelado algunos secretos de la vida del cantante.

Luis Miguel ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.En la vida real, poco se ha sabido sobre Sergio, pues se ha mantenido alejado de los reflectores pero sobre todo de su hermano Luis Miguel.

Sergio tenía apenas dos años cuando su madre, Marcela, desapareció, y tras la muerte de su padre, Luis Rey, en 1992, Luis Miguel peleó por la custodia y logró ganarla, por lo que estuvo al cuidado de personas del círculo del “Sol”.

Es importante señalar que gracias a su abuela Matilde, el pequeño Sergio se acercó a la música, tal como lo hizo su hermano Luis Miguel; sin embargo, no ganó mucho éxito ni fama como “El Sol”.

Bajo este panorama, ha circulado recientemente un audiovisual en donde se puede apreciar a Sergio Basteri de adulto en la actualidad dedicando su vida al mundo religioso a través de su voz, ya que en este video circulado en redes sociales y plataformas como YouTube, se puede apreciar al famoso hermano menor de Luis Miguel interpretando una canción católica-cristiana en lo que sería un evento religioso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG