¿Salma Hayek odia la salsa picante?

La famosa actriz mexicana estuvo en una entrevista donde habló sobre su vida y su obra, además comió alitas picantes con el presentador
martes, 23 de noviembre de 2021 · 19:42

Salma Hayek ha sido reconocida mundialmente desde su llegada a Hollywood, y ahora después de estrenar la película "Eternals" de Marvel y revelar su estrella en el paso de la fama es aún más querida por el público, llenando de orgullo a su país y quienes la admiran.

Pese a que, ella siempre ha destacado por sus grandes actuaciones, hoy Hayek ha dado de qué hablar, pero no por su actuación, sino por su lado mexicano más fuerte al demostrar que; "como mexicano que se respeta, puede comer salsas extra picantes sin ningún temor a la vida".

En un reciente video del popular canal de YouTube; First We Feast, canal experto por poner aprueba a los artistas a comer salsas, ahora decidió hacerlo con la veracruzana. Durante el segmento “Hot Ones”, habló sobre su carrera y algunos de sus restaurantes favoritos, todo esto mientras disfrutaba de unas alitas de pollo y probaba los diferentes niveles de salsa que estaban.

 

También, en la entrevista, la actriz también reveló que llevaba 3 meses sin comer picante y alcohol, por lo que ahora su regreso al picante podría ser complicado, pero no del todo imposible, porque es mexicana. En el video, se le puede ver a Salma, sufriendo hasta la cuarta alita, con una salsa qué, de a cuerdo a sus palabras; “Empieza bien, pero conforme avanza, se hace cada vez más y más picante, es sumamente engañosa y duele mucho, es terrible y mi lengua duele”.

Esa fue quizá la única salsa en la que la mexicana reaccionó de tal manera, incluso le dijo directamente “no me gustas”. Afortunadamente, las últimas 2 salsas fueron mucho más ligeras para la actriz, pero por muy extraño que parezca, siendo esa de nombre Da Bomb con la que más sufrió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG