Por esta razón Omar Fayad golpeó a José Eduardo Derbez

Durante una plática que parecía muy cómoda entre José Eduardo Derbez y el esposo de Victoria Ruffo, se vio un golpe que el político le dio al actor
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:38

El actor y comediante, José Eduardo Derbez, tuvo una infancia bastante curiosa, ya que después de separación de sus padres vivió momento en los que no pudo ver a Eugenio Derbez, su padre, por decisión de su mamá, Victoria Ruffo

El varón más chico de Eugenio se abrió como nunca en una entrevista para el Canal de las Estrellas, donde confesó cuál fue la reacción que tuvo con Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, cuando Ruffo se lo presentó como su nueva pareja.

José Eduardo se encargó de darle su lugar a su papá, ya que cuando tuvo su primera charla le explicó que no quería un papá nuevo, ya que ya tenía uno; pero el podía convertirse en un amigo que lo ayudara a crecer.

¿Por qué Omar Fayad golpeó a José Eduardo Derbez?

El gobernador de Hidalgo se encuentra en el ojo del huracán pues durante un video publicado en redes sociales, se le pude ver platicando con José Eduardo Derbez y de un momento a otro, le propina un buen golpe que consternó a todos.

De ahí que hace poco, el esposo de Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez se fueron a recorrer juntos y durante el encuentro Omar Fayad le explicó a hijo menor de Eugenio que la hacienda de Santa María Regla es una de las más bonitas de Hidalgo.

En el video de José Eduardo Derbez, a través de la edición, se ve como el conductor de ‘Miembro al aire’ refiere que su padrastro tiene la mano pesada, luego de haberle dado un manotazo en forma de broma con lo que nos recordaron lo cercanos que son.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR