Denuncian al conductor Patricio Cabezut por violencia familiar; su esposa lo acusa de hostigamiento

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la esposa de Patricio Cabezut interpuso la denuncia penal y manifestó que desde hace varios años recibe amenazas e insultos del conductor
martes, 23 de noviembre de 2021 · 22:31

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación contra el conductor Patricio Cabezut debido a que su esposa Aurea Zapata interpuso una denuncia contra él por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la esposa de Patricio Cabezut interpuso la denuncia penal y manifestó que desde hace varios años recibe amenazas e insultos del conductor.

La mujer reveló que el conductor le dice que le quitará a sus hijas e incluso le ha mostrado audios de sus conversaciones con amigos y familiares donde les informa que quiere separarse. 

De igual forma, Zapata revela en la denuncia que el conductor también ha colocado cámaras y grabadoras en su hogar para hostigarla y vigilarla.

Quién es Patricio Cabezut? 

Patricio Cabezut nació en la Ciudad de México y comenzó su carrera en los medios de comunicación desde los 16 años cuando fue locutor de Radiorama. 

Tiempo después, pasó a la pantalla chica para conducir programas de entretenimiento como Buscando una estrella, Panorama Deportivo y el magazine de Televisa del Golfo, Pasarela. 

Para el deporte no es desconocido ya que ha sido narrador de partidos de futbol y volleyball de playa, lo cual lo llevó a participar en el canal Fox Sports Latinoamerica donde tuvo a su cargo algunos eventos deportivos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG