Daniela Parra, hija de Héctor Parra, denuncia a Ginny Hoffman y esta es la razón

Ginny Hoffman habría incurrido un delito al ocultar u omitir los hechos mismos por los que denunció a Héctor N ante las autoridades, explicó Daniela
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:13

Daniela Parra, hija de Héctor 'N', acudió ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para denunciar a la actriz Ginny Hoffman, madre de de su media hermana, por omisión y ocultamiento de un presunto delito.

 La hija de Héctor “N” aseguró que la actriz también tendría que ser investigada por el supuesto delito que habría cometido su padre en contra de su hermana Alexa Parra debido a que, en algún momento, confesó que sabía de los aparentes abusos pero no hizo algo al respecto hasta tiempo después.

"Aquí está la denuncia, es oficial, porque como lo he dicho, mi papá es inocente, entonces esta denuncia es para que se investigue bien, que de verdad hagan el trabajo como lo tienen que hacer. Estoy demandando a la señora Ginny Hoffman por omisión de los hechos", dijo 

Daniela dejó claro que lo justo es que, así como su padre, a Ginny se le debe seguir la pista de la misma manera por el presunto abuso que sufrió su hermanastra, asegurando que la Fiscalía tiene que investigar a todos los involucrados.

“A ella no la quieren investigar no sé por qué, entonces ahora lo van a tener que hacer obligadamente. Si mi hermana sufrió algún abuso, ella lo omitió y no la están investigando, solo están investigando a mi papá”, concluyó. 

Se espera que el mes de diciembre Héctor pueda enfrentar su proceso fuera de la cárcel, tras haber presentado un recurso de amparo, después de que en julio pasado fuera detenido y trasladado al Reclusorio Oriente acusado de abuso sexual contra su hija Alexa Parra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR