Carmen Salinas es sometida a dos cirugías; sus familiares dan a conocer el diagnóstico

La familia Salinas Lozano pidio también seguir orando por la salud de la actriz, quien de momento no ha mostrado significantes avances en su recuperación
martes, 23 de noviembre de 2021 · 22:12

Los fans de Carmen Salinas y los medios de comunicación continuan pendientes de la salud de la actriz, luego de que hoy se dio a conocer de que sería sometida a una traqueostomía y a una gastrostomía. Sus familiares dieron a conocer los resultados de las dos operaciones.

Mediante un comunicado, los familiares de Carmen Salinas informaron que tras ser sometida a un par de operaciones, ésta salió exitosa, sin embrago el pronóstico es reservado.

"Les compartimos que el día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas, le practicaron con éxito una traqueostomía y gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna. Agradecemos sus mensajes y les pedimos que continúen orando para su pronta recuperación", se lee en el comunicado.

La familia Salinas Lozano pidio también seguir orando por la salud de la actriz, quien de momento no ha mostrado significantes avances en su recuperación.

De acuerdo a la última actualización del parte médico, su pronóstico será evaluado en las siguientes 24 horas, una vez cumplido el paso ellos mismos se lo harán saber a la prensa.

"Ella se encuentra estable dentro de la gravedad qué implica su condición", se lee en el comunicado, lo que nos indica que no hay tantos detalles desde su ingreso al hospital en semanas pasadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG