Carlos Salcido festeja los XV años de su hija con extravagante fiesta de más de un millón de pesos

De acuerdo con información de la revista TV Notas, la fiesta de XV años para su hija, Jhoseline Salcido Arenas, contó con cerca de 170 invitados
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:38

Carlos Salcido, uno de los futbolistas más exitosos de México, protagonizó un revuelo el redes sociales, luego de realizarle una fiesta de XV años a su hija, la cual tuvo el exagerado costo de millón y medio de pesos.

De acuerdo con información de la revista TV Notas, la fiesta de XV años para su hija, Jhoseline Salcido Arenas, contó con cerca de 170 invitados. La fuente detalla que esta tuvo de temática una fiesta de Halloween aprovechando las fechas en las que se llevó a cabo, teniendo con ello un espectáculo digno de admirar en función del costo que esta tuvo.

“La fiesta la organizamos para que fuera el pretexto perfecto de juntar a familiares y amigos cercanos que no habíamos visto en mucho tiempo por temas de pandemia (…) Aunque la temática fue de terror, los invitados no tenían que ir disfrazados. Lo único que pidió mi hija fue que nadie fuera de negro, sólo ella”, subrayó Carlos Salcido.

El futbolista dejó claro que lo anterior lo hizo a fin de tener contenta a su hija, misma que, entre sus condiciones, pidió a los aficionados no vestir de negro a fin de que ella fuera la única de la fiesta con esta tonalidad. El encargado de realizar este evento fue el organizador Nelson Pardo, quien cumplió a la perfección su cometido.

“Cuando tienes a tus hijos recién nacidos y sabes que es niña, lo primero que te viene a la mente es verla crecer, feliz, sentirse realizada, ¡y mi hija es una buena niña! (…) Mi hija nos sorprendió, dos semanas antes ensayó y lo hicieron muy bien, como todas unas profesionales”, sentenció orgulloso de su hija el exfutbolista de la Selección Mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG