Bella de la Vega arremete contra Juan Antonio Edwards: 'Se enojó porque no aflojé'

En una entrevista con la revista TV Notas, Bella de la Vega declaró que su corta relación con Juan Antonio Edwards terminó debido a que el actor le fue infiel
martes, 23 de noviembre de 2021 · 23:58

Luego de que el actor Juan Antonio Edwards negara su relación con Bella de la Vega y argumentara que la actriz confundió la atención que él le brindó con un romance, la famosa arremetió contra esas declaraciones.

En una entrevista con la revista TV Notas, Bella de la Vega declaró que su corta relación con Juan Antonio Edwards terminó debido a que el actor le fue infiel.

La modelo también aseguró que las declaraciones del actor lo hicieron quedar mal ante el público, pues fue catalogado como un poco hombre por no asumir que tuvo una relación con ella.

“Sus declaraciones son de poco hombre y ardido. Está muy mal su proceder, es un mentiroso y poco caballero, quedó muy mal parado”, indicó durante la entrevista la modelo.

Además, la también madrasta de Gael García indicó que nunca malinterpretó las cosas y qué Juan Antonio intentó conquistarla con el único fin de llevarla a la cama.

“Me manoseó todo lo que pudo, solo no hubo sexo porque le puse un alto y seguramente se molestó porque no aflojé”, destacó la joven.

En este sentido, indicó sentirse muy decepcionada por su forma de actuar y aseguró que, por el momento, continuará soltera, pues no cree encontrar a un hombre que la ame como su esposo fallecido, José Ángel García.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG