Así será el homenaje de Octavio Ocaña en la nueva temporada de Vecinos

Pablo Valentín, actor que le da vida a "Pedrito", dio detalles sobre el homenaje que se le hará a Octavio Ocaña en la serie
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:41

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre por un disparo accidental de un arma de fuego que se detonó dentro del carro. Debido a que previo a la muerte del actor, la policía de Cuautitlán Izcalli lo persiguió, han surgido varias especulaciones que ponen en duda la versión oficial. 

A pesar de su inesperada muerte, a poco menos de un mes dio arranque lanueva temporada de Vecinos, la cual tendrá un homenaje para el actor, dio a conocer Pablo Valentín, quien aseguró que todos los integrantes desean honrar la memoria del joven de 22 años que trabajó con ellos.

De acuerdo a declaraciones otorgadas al programa De Primera Mano, el actor dejó en claro que tanto él como el resto del elenco y la producción de Televisa están buscando la manera de homenajear la memoria de su compañero, cuya muerte aún no ha podido ser superada.

“Nosotros queremos honrar su imagen, la imagen que nos dejó. La que compartimos con él en Vecinos y creo que con eso basta… Siempre esa imagen de mi Tavito quedará como el Benito, nuestra luz, nuestro niño amado y para siempre lo vamos a recordar así”, declaró.

El actor señaló que para todo el reparto de la serie ha sido un fuerte golpe la muerte de Octavio Ocaña, quien perdió la vida a los 22 años, pero recalcó que siempre lo recordarán como el icónico y tierno Benito Rivers.

"Sí es raro, son cosas que uno no se imagina, pero estamos muy felices de que siempre esa imagen de mi Tavito quedará como Benito, nuestra luz, nuestro niño amado y para siempre lo vamos a recordar así", comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR