Así luce el lujoso colegio donde estudia la hija de Lucero y Mijares

Lucerito Mijares estudia en una escuela en Wellesley, Massachusetts, en donde desarrolla autoestima y liderazgo, pero la colegiatura anual es algo que pocas personas pueden pagar
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:08

Desde que arrasó en los concursos de belleza, Lucero se transformó en una preferida del público y cada detalle de su vida es una deuda pendiente para los fanáticos, es por esto que hoy te contamos la millonaria cifra que la cantante paga por la colegiatura de su hija Lucerito Mijares.

Sin embargo, recientemente se conoció que la cantante gasta una verdadera fortuna en los estudios privados que Lucero Mijares toma en el internado Dana Hall School de Wellesley, Estados Unidos, un colegio exclusivo para señoritas.

A través de redes sociales como pudimos darnos cuenta dónde estudiaba Lucerito, pues se descubrió luego de que circulara una fotografía de Lucerito como porrista. La imagen fue tomada en una actividad escolar y esto dio pistas para descubrir donde lleva a cabo sus estudios de preparatoria.

Según los informes de la institución, el lujoso centro de estudios tiene un plan curricular con materias que promueven el desarrollo analítico y cognitivo, como así también la escritura, el deporte, las ciencias y el liderazgo, algo fundamental para los papás de la joven.

Por supuesto que esta educación tiene un valor importante que va desde los 47 mil 700 dólares, lo que equivale a 930 mil pesos mexicanos, algo impensado para una familia típica, pero que en el caso de la cantante vale la pena invertir, especialmente porque se trata de asegurar el futuro y la preparación de su retoño.

Las instalaciones son magníficas, tienen dormitorios para que las alumnas no tengan que salir de la escuela. Además cuenta con un centro deportivo, auditorio, sala de artes, jardines y hasta un lago. Junto con las actividades relacionadas con los estudios, también pueden aprovechar las instalaciones para relajarse. 

Además de todas las actividades académicas y deportivas, Dana Hall busca el desarrollo de sus alumnas en lo que se refiere a crear nuevas ideas, ser analítico y creativo. También desarrollan la autoestima, el liderazgo y el respeto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR