Tras salir del hospital, Sofía Aragón celebra con 'white party' el día de su "no de boda"

La ex reina de belleza recordó la fecha en la llegaría al altar con el empresario Francisco Bernot
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:41

Considerada como una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo, Sofía Aragón ha enfrentado diversos retos, en los últimos meses, a nivel personal. 

La semana pasada, la conductora dio a conocer que había sido internada en una clínica tras presentar varios síntomas relacionados al Covid-19, después de realizarse los estudios y pruebas correspondientes los médicos detectaron que se trataba de una neumonía.

Ahora, la ex reina de belleza recuerda la fecha en la llegaría al altar con el empresario Francisco Bernot; sin embargo, ante las adversidades, la Aragón decidió darle un nuevo sentido y celebró el día de su “no boda”.

A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías del festejo que organizó para celebrarse a sí misma: ‘’13 de noviembre fue el día de mi no boda, un día que había previsto sucediera de una manera muy distinta. Un día que había anhelado con todo el corazón y que tuvo un giro de 180 grados, mostrándome de nuevo que no hay nada que realmente tengamos bajo nuestro control”, escribió.

“Podemos planear y soñar mil cosas, pero al final la vida sola se encarga de tomar su curso. Al principio le tenía miedo al 13 y después terminé adorándolo. Una fecha que me demostró que no hay nada más importante y valioso que ser leal a ti mismo, pero sobre todo, me demostró que las personas adecuadas, las que pertenecen a tu vida siempre estarán cuando las necesitas y que ellas son en realidad las que le terminan dando sentido a todo”.

En agosto, dio a conocer que pospondría su boda debido a que existían proyectos profesionales que se interponían en su vida personal pero más tarde anunció que todo se canceló porque habían terminado su relación y reveló que esta decisión le dolió, pues se dio cuenta que no fue el amor de la vida del empresario.

La publicación superó los más de 44 mil  “Me gusta” y se llenó de inmediato de diferentes comentarios y sus amigos se hicieron presentes para recordarle todo el cariño que le tienen, también para darle palabras de apoyo. 

Aseguró que no publicó antes estas fotografías debido a que estuvo hospitalizada por una neumonía de la cual ya se encuentra recuperándose. Hace tres días subió a sus historias temporales: “Adiós hospital, tendremos Sofi para rato”, escribió junto a una imagen en la que se le puede ver como le retiran el suero que le habían puesto en la mano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram