Mujer halla bolsa con mil pesos y dos recibos de luz en Guasave... ¡y los paga!

La buena acción de una mujer de Guasave se hizo viral, luego de encontrarse una bolsa con dinero y con dos recibos vencidos de luz, mismos que no dudó en pagar
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:02

Para muchos, encontrarse dinero en la calle puede ser una bendición y una buena fortuna; sin embargo, no es lo mismo para quien lo pierde y más, si era para cumplir con el pago de un servicio, como la energía eléctrica o para otra necesidad de vital importancia. 

Esto fue lo mismo que le ocurrió a una mujer en Guasave, Sinaloa, quien encontró una bolsa con mil pesos y dos recibos de luz tirada en la calle. Muchos, se hubieran quedado con el dinero, pero esta no fue la ocasión.

Según informan medios locales, la buena obra ocurrió en la comunidad de San José de Gracia, localidad de Guasave. 

Al encontrarse el dinero, la mujer no dudó y acudió a un cajero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar el pago que marcaban los dos comprobantes, ayudando así a una familia que pudo haberse quedado sin luz.

No muchas personas tienen este gesto, sobre todo ante la situación económica que se vive, por lo que la actitud en la que la falta de empleos está más presente ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

En esta situación viene aquella pregunta que hizo el expresidente de la república Enrique Peña Nieto: ¿Qué hubieran hecho ustedes?.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG