Juan Osorio revela la identidad de La Hueva en ¿Quién es la Máscara?

El famoso productor generó diversas especulaciones después de compartir un sospechoso tuit en sus redes sociales oficiales
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:47

En el séptimo episodio de ¿Quién es la Máscara?, Leona fue el personaje descubierto y dejó a los investigadores sorprendidos cuando se destapó que la celebridad oculta era la actriz y cantante, Dulce María

Durante la emisión dominical, Juanpa Zurita y Lorena Herrera fueron quienes acertaron con su apuesta final en el reality show

“Mencionas que tu manada se separó, yo creo que tu grupo se separó y dijiste que uno de ellos, o ella, se fue a vivir a otro país. Este grupo en particular pasó por eso, pero todo esto me confirma que detrás de esta Leona talentosa está Dulce María, expresó el joven. 

Al grito de “¡Fuera máscara!”, Leona tuvo que quitarse la máscara y reveló su identidad, marcando su regreso a la televisión mexicana. 

Juan Osorio revela que uno de sus hijos participa en el show

El famoso productor generó diversas especulaciones después de compartir un sospechoso tuit en sus redes sociales oficiales.

De acuerdo con diversos comentarios en redes, La Hueva sería nada más y nada menos que Emilio Osorio, y es que las pistas que han lanzado en el programa, así como algunas referencias que los fans han encontrado.

En la imagen se puede observar al actor preparándose para una sesión de maquillaje, quizá lo más sospechoso fue la frase que compartió el productor en su cuenta de Twitter.

“#quieneslamáscara hoy por favor con todo va”, escribió Juan Osorio.

jram