Horóscopos de Mhoni Vidente: Las mejores predicciones del 22 al 28 de noviembre

Mhoni Vidente te dice en los horóscopos qué te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor esta semana
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:01
  • Aries

Ponga más atención en el presente y en sus proyectos personales. Superará con varias complicaciones los gastos extras que llegarán. Se reconocerá su talento mediante un merecido en el trabajo. Si no supera su tristeza, vaya al analista.

Tus números de la suerte: 9 y 17

  • Tauro

Hoy y mañana son para que termines de revisar en la balanza esa situación que ha estado dando vueltas en tu mente durante todo el mes. Te estás acercando al momento en el que tienes que tomar una decisión final, esa que también traerá balance, armonía y hasta justicia a tu camino.

Tus números de la suerte: 7 y 15

  • Géminis

Los primeros días de esta semana son para que tomes la decisión o las medidas que requieres para mejorar tu estilo de vida, tu salud mental y emocional, tu rutina y todos los procesos que haces en el día a día que te permiten ser productiva y eficiente mientras construyes tus sueños.

Tus números de la suerte: 3 y 29

  • Cáncer

Si has estado posponiendo el momento de tener una conversación importante con tu novio, o exnovio, los primeros días de esta semana son los que debes de aprovechar. Estamos a punto de pasar a una nueva narrativa, así que di lo que necesites para recuperar tu estabilidad emocional.

Tus números de la suerte: 12 y 70

  • Leo

Te sientes desbordado y ese exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo secundario. Delega tareas. Trata de que tu pareja no descubra la sorpresa que le estás preparando. Cuando se entere, quedará boquiabierto. Los resultados que obtengas serán producto de tu esfuerzo, nada llegará por vía de la suerte. Disfruta lo que generas.

Tus números de la suerte: 7 y 40

  • Virgo

Inicias la semana con la posibilidad de tener que enfrentarte a nueva tecnología, ya sea que tengas que aprender una nueva habilidad o herramienta, o que debas de renovar tus gadgets y tus apps para poder estar al día con este mundo digital.

Tus números de la suerte: 4 y 28

  • Libra

No es bueno que todas las responsabilidades caigan sobre su pareja. Está gastando como si fuera una persona con muchos recursos, y no lo es. Actividad en el trabajo interesante. Unas sesiones de relajación no le vendrán nada mal.

Tus números de la suerte: 8 y 17

  • Escorpio

Es momento de divertirse y gozar de lo que más desee. Sus nuevas labores le sacarán de los apuros en lo efectivo. No habrá problemas para desarrollar sus tareas en la empresa. El ejercicio le caerá mejor de que se imagina.

Tus números de la suerte: 2 y 11

  • Sagitario

Pronto verá a una nueva persona que será muy especial en su vida. Valore si vale la pena enfrentarse a un familiar o perder efectivo. Sus compañeros no hablarán muy bien de usted. Su espalda necesita  de una mejor colchón; ahorre.

Tus números de la suerte: 14 y 50

  • Capricornio

Es momento de que sea maduro y enfrente esos problemas que ha dejado atrás; causó mucho daño. En cuestiones de efectivo, el mal karma llegará próximamente. Evite las rivalidades en su oficina. Si se inicia en algún deporte hágalo poco a poco.

Tus números de la suerte: 21 y 30

  • Acuario

Aprovecha el día para hacerte notar, escuchar y demostrar tus capacidades de líder frente a quien necesites. Si has estado buscando una oportunidad para recibir más responsabilidades o crecimiento, esta es la semana que debes de aprovechar para mover la energía y la información a tu favor.

Tus números de la suerte: 11 y 16

  • Piscis

Tus habilidades para contar historias están por las nubes. Noviembre te ha querido mostrar lo lista que estás para lanzar un proyecto de escritura o en cualquier foro que te permite compartir tu visión y tus ideas.

Tus números de la suerte: 4 y 61

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR