Filtran video prohibido de Yalitza Aparicio antes de ser famosa y se hace viral

Mediante a las redes sociales, se hizo viral un video prohibido de la ahora actriz y modelo Yalitza Aparicio antes de ser famosa
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 23:53

Luego del éxito y la fama obtenida de la mexicana Yalitza Aparicio en la cinta ‘ROMA’, desde entonces no ha dejado de brillar en Hollywood, pues ha sido modelo de grandes revistas, embajadora y su imagen en digna de reconocimiento por inclusión.

Pero ahora, la actriz mexicana, se ha hecho viral debido a que una cuenta de TikTok subiera un video prohibido para la actriz en dónde recopila imágenes de su pasado y se hizo viral en las redes sociales.

En el video, se puede apreciar algunas fotografías de Yalitza Aparicio cuando tenía 27 años y era una estudiante. En dicho clip, recopila las imágenes en donde la oaxaqueña vestía un traje corto de color rosa con blanco en un evento escolar junto a dos de sus profesores de la escuela.

El clip ha causado sensación por ver cómo era Yalitza Aparicio antes de alcanzar la fama. Aunque físicamente no ha cambiado prácticamente en nada, su forma de arreglarse definitivamente es más sofisticada. 

Pese a esto, mucha gente lo ha tachado como video prohibido debido a que la actriz no le gusta que miren sus fotos del pasado, pues es un tema de intimidad para ella.

Yalitza se graduó de la Escuela Normal Lázaro Cárdenas de Putla y trabajó como docente dando clases para alumnos de preescolar en Tlaxiaco, Oaxaca, todo esto antes de asistir al casting de “Roma”, cinta del cineasta mexicano, Alfonso Curarón y que gano varios premios Oscar.

RM