¿Cuánto pagó Laura Bozo para que suspendieran su orden de captura?

Laura Bozzo obtuvo una suspensión definitiva de la orden de captura en su contra luego de pagar una millonaria fortuna
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 22:05

La conductora peruana, Laura Bozzo, volvió a aparecer públicamente en sus redes sociales luego de obtener una suspensión definitiva de la orden de captura que pesaba en su contra luego de tener problemas con la agencia tributaria mexicana.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre la peruana fue acusada de fraude fiscal, por presuntamente poner a la venta un inmueble que le había embargado el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El señalamiento fue de tal magnitud que se le dictó prisión preventiva e incluso se emitió una Ficha Roja de Interpol para su búsqueda en más de 190 países.

“El día de hoy salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el Juez de apersonarme al Juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron”, expresó Laura Bozzo.

¿Cuánto pagó Laura Bozzo para que suspendieran su orden de aprensión?

La conductora Laura Bozzo pagó la medida cautelar que el pasado 11 de agosto le había sido impuesta, por lo que esta tarde se hizo oficial que se suspendiera de manera definitiva la orden de captura en su contra después de haber pagado 2 millones 600 mil pesos mexicanos como garantía.

Un juez federal dejó firme la suspensión definitiva que impide por tiempo indefinido a la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutar la orden de aprehensión que existe contra la presentadora de televisión. A raíz del proceso que se le sigue por la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que supera los 12 millones de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM