Actriz de “Spiderman: Homecoming” presume visita a Mérida en Instagram

Laura Harrier, actriz de “Spiderman: Homecoming” estuvo en Mérida y lo presumió a través de su cuenta de Instagram
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:44

La actriz y modelo Laura Harrier, quien dio vida a Liz Allan en “Spiderman: Homecoming”, compartió a través de su cuenta de Instagram su visita a la ciudad de Mérida, Yucatán, durante el fin de semana. 

Sin duda cada vez son más los famosos de talla nacional e internacional que deciden pasar un fin de semana en la entidad o pasar unos días de vacaciones. Hace unos días el conductor Roger González compartió haber asistido a una boda, mientras que Carmen Muñoz recorrió las playas de Progreso. 

En esta ocasión, Laura Harrier aprovechó el fin de semana para visitar la ciudad de Mérida, la cual presumió a través de sus historias en Instagram, tal y como lo hacen muchos famosos. 

Instagram Laura HarrierInstagram Laura HarrierInstagram Laura Harrier

En las imágenes, se le ve disfrutando de unos tacos de cochinita, así como de un café mientras caminada por el Centro Histórico de Mérida. También, compartió una pequeña historia del Monumento a la Patria, mismo que se encuentra sobre Paseo de Montejo. 

¿Quién es Laura Harrier?

 

Laura Harrier tiene 31 años, nació en Chicago Illinois, y ha participado en varias películas y series, tales como: El Estornino y Hollywood, ambas de la plataforma de Streaming Netflix. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG