Tristán, hijo de Yahir, envía fuerte mensaje al exacadémico, ¿de qué se trata?

Tristán dio a una entrevista al programa "Chisme No Like" en la que habló sobre sus adicciones y lo que espera de su padre el cantante Yahir
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:44

Luego de darse a conocer el distanciamiento entre Yahir y su hijo Tristán, este último le envió un mensaje al exacadémico para que puedan tener una mejor relación familiar, pese a las adicciones que padece.

En la tercera entrega de la entrevista que se le hizo al hijo de Yahir en el programa "Chisme No Like", reveló cuál es su salud actualmente, así como detallar qué es lo que está consumiendo, ya que como se recordará se dio a conocer que tiene un problema grave de adicción. De ahí, su cambio tan brusco en su físico. 

En este espacio, previo a presentar a su pareja, Tristán compartió como entró al mundo de las drogas. Primero, dijo, empezó con marihuana, alcohol, para luego cosas más fuertes. "Ahora llevo dos meses, más o menos, sin sustancias más fuertes y estoy tratando de probar solo concentrados, cannabinol...". 

Entre la plática uno de los conductores le pidió al joven que le envié un mensaje al intérprete de "Alucinado", en el que primero reiteró el amor que tiene hacia su padre, así como respetarlo.

 "Para mí eres la personas más responsable que yo conozco, más disciplinada, más formada, una persona chingona", expuso 

Dicho lo anterior, Tristán le dijo a Yahir que lo quiere más cerca, que los aceptara como es, así como tener ayuda; sin embargo, descartó que planea dejar de tomar ni fumar. 

La millonaria deuda de Tristán a causa de sus adicciones

Fue en este mismo programa donde se difundió una grabación en la cual Tristán revela que se encuentra en peligro debido a que debe una gran suma de dinero; esta deuda lo habría llevado a sentirse en peligro ya que teme que le hagan daño

“No, no, no tengo varo, o sea, lo de ayer pues, yo debo mucho dinero, debo mucho dinero, debo dinero y pues ando moviéndome en eso”, se escucha decir a Tristán en uno de los audios dados a conocer en el programa de espectáculos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG