¿Paty Chapoy no quiso a Belinda como nuera? Así fue como la rechazó

La conductora Paty Chapoy expresó el amor y orgullo que siente por su hijo, pues el joven se ha logrado colocar como exponente musical
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:14

Paty Chapoy se sinceró con el Escorpión Dorado y contó algunos secretos de su vida, entre ellos, que posiblemente no quería a Belinda como nuera, pues rechazó que hubiera todo tipo de relación entre la cantante y su hijo, Rodrigo, con quien se especuló que tenía un romance.

La conductora Paty Chapoy expresó el amor y orgullo que siente por su hijo, pues el joven se ha logrado colocar como exponente musical y no negó que más de una se muere por estar con Rodrigo.

“Son mi orgullo mis hijos, por cierto, el  fin de semana va ‘Motel’ a Guadalajara a hacer unos videos, porque van a sacar disco”, expresó.

El Escorpión Dorado aprovechó para preguntarle sobre la relación que hubo entre su hijo y Belinda, por lo que Paty Chapoy rechazó esta suposición.

Según dijo la periodista, era la cantante la que andaba detrás de “los huesitos” de Billy, quien es amigo de la familia Dávila-Chapoy, en la época en la que la banda pasaba por su mejor momento al sacar su primer álbum de estudio.

Esta declaración dio a notar que Paty no quiere a la cantante como nuera pues todos estos rumores se hicieron muy fuertes cuando se supo que la corona de Beli que tanto llamó la atención, fue un regalo de Motel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG