Niña de nueve años defiende a su mamá de un asaltante: VIDEO

La historia de la valiente niña llegó hasta el departamento de policía de West Palm quienes la felicitaron por su acto
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 23:59

Un video donde se observa a una niña atacando a un asaltante que agredía a su mamá se hizo viral y terminó con la niña siendo homenajeada por la policía de esa ciudad.

 

 

Sucedió el pasado 2 de noviembre. Journee Nelson y su madre acababan de salir de un supermercado allá en West Palm Beach. Caminaron juntas hasta su auto y la niña de 9 años subió primero del lado del copiloto.

Hasta ahí todo parecía una tarde normal para madre e hija. El problema fue que un tipo estaba vigilándolas muy de cerca y, cuando la mujer se disponía a subir al vehículo, se lanzó sobre ella para intentar robarle el bolso.

Pero ahí no termina el acto de heroísmo de esta valiente niña. El sujeto logró quedarse con el bolso de su madre y se echó a correr, como haría cualquier cobarde como ese. ¿Qué hizo la pequeña de 9 años? Pues sí, se fue tras él y, según contó la mamá, lo persiguió por unas cuatro casas hasta la siguiente manzana.

El ladrón fue identificado por la Policía de West Palm Beach como Demetrius Jackson, de 29 años. Y aunque ese día logró escapar con el bolso, fue capturado por la Policía dos días después. Enfrenta acusaciones por robo y agresión.

Con información de Sopitas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

 

“Estoy muy orgullosa de ella, esa fue su reacción inicial”, contó la madre de Journee, además de decir que la pequeña todavía no decide si quiere ser maestra o policía cuando sea grande.

Como era de esperarse, la valentía de esta niña de 9 años se convirtió en noticia por todos lados y la Policía de West Palm Beach no podía dejar de reconocer lo que hizo. Fue por ello que el pasado 18 de noviembre le entregaron una medalla para honrarla, un certificado y hasta una tarjeta de descuentos en una cadena de por allá.

Con información de Sopitas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG