Esta es la historia de amor entre Jhonny Caz, de Grupo Firme, y su novio Jonathan Bencomo

La pareja ya tiene algún tiempo en la relación. Sin embargo, no fue sino hasta finales del 2020 que Johnny habló abiertamente de su orientación sexual
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:45

El viernes pasado, los fans de Grupo Firme presenciaron un emotivo momento, pues en medio de un concierto, Jonathan Bencomo interrumpió la presentación para proponerle matrimonio a Jhony.

El joven tomó un micrófono mientras Grupo Firme interpretaba el tema “El mundo a tus pies”. El memorable momento se volvió tendencia en redes sociales.

“Sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo Jonathan previo a arrodillarse y ofrecer un anillo de compromiso a Jhonny Caz. El músico aceptó y la pareja se fundió en un abrazo.

La pareja ya tiene algún tiempo en la relación. Sin embargo, no fue sino hasta finales del 2020 que Johnny habló abiertamente de su orientación sexual. Durante un video disponible en YouTube, la tercera voz de la agrupación declaró su homosexualidad en una entrevista con su hermano.

 La primera aparción de Jhonny Caz en las redes sociales de Jonathan fue en el 2019. Aunque en esa ocasión se refirió a él como “un hermano”.

La pareja constantemente demuestra su amor en redes sociales y celebran juntos algunas de las festividades más importantes del año. Ejemplo de esto, fue el reciente Día de los Muertos y Halloween.

Para esta ocasión Jhonny, quien es Ingeniero y se desempeña como bailarín según se puede ver en su perfil de Instagram, y Jonathan planearon disfraces en conjunto. Los novios personificaron a dos archienemigos de Batman. Jhonny fue “Dos Caras” mientras que su ahora prometido fue el icónico “Joker”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG