Cuánto paga Lucero y Mijares por la colegiatura de su hija Lucerito en EU

Lucerito estudia en un prestigioso colegio para señoritas en Estados Unidos, donde el precio es más elevado que una colegiatura común
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 23:05

Lucero y Mijares se han encargado de mantener en secreto la vida privada de su hija, al menos hasta que ella se decidió volcarse a los escenarios y hacer una carrera con el apoyo de sus padres. Sin embargo, Lucerito Mijares ha llevado una vida normal como estudiante en un colegio privado de Estados Unidos, uno muy exclusivo y que se centra en desarrollar los talentos de cada estudiante, pero con una colegiatura muy grande.

ucerito Mijares ha acaparado la atención de miles de personas, no solo por ser hija de dos famosos cantantes como lo son Lucero y Mijares, sino también por el talento vocal que ha demostrado tener, de manera que las preguntan sobre su vida privada no se han hecho esperar y muchos ya comienzan a cuestionarse dónde estudia la joven de 16 años, para sorpresa de muchos es una estudiante internacional.

Aunque hay quienes piensan que está en México, la realidad es que su vida está en los Estados Unidos, concretamente en Massachusetts, en donde cursa High School en una exclusiva escuela para señoritas, la Dana Hall School, ubicada en Wellesley. Esta academia es un colegio privado que funciona de forma tradicional en cuanto a su horario y en su modalidad de internado.

Dana Hall School es una institución en donde convergen las nuevas ideas y se desafía el pensamiento analítico y creativo. Se concentra en el desarrollo de la autoestima, el liderazgo y el respeto, por lo que sus papás están seguros de que le están dando la mejor educación encaminada a un futuro brillante.

 

Las instalaciones son de primer nivel, con dormitorios para quienes viven la escuela como internado, por lo que los estudiantes pueden encontrar todo lo que necesitan. En la academia hay un enorme centro deportivo, auditorio, sala de danza para tomar clases de ballet, además de huertos, extensos jardines y hasta un lago para tener un momento relajante.

Cuánto paga Lucero y Mijares por la colegiatura de su hija Lucerito en EU

El precio de la colegiatura que ambos cantantes pagan por la estancia de su hija en la escuela situada en Estados Unidos es de 47 mil 787 dólares, lo que equivale alrededor de 930 mil pesos mexicanos. Según la información que se ha obtenido.

Además de todo esto, se ha podido observar a la hija de los artistas desarrollando varias actividades deportivas en el colegio, donde se le ve con otras alumnas.

 

Con información de Chic y La Parada Digital

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG