Actores de 'Vecinos' regresan a los foros de grabación; así recuerdan a Octavio Ocaña

El productor de “Vecinos”, indicó que la serie continuara tras el éxito que ha alcanzado a lo largo de este tiempo
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:19

La producción de la exitosa serie “Vecinos” arranco con las grabaciones de las temporadas 13 y 14, las cuales, lamentablemente, no contarán con la participación de Octavio Ocaña, quien le dio vida a Benito Rivers.

El productor de “Vecinos”, indicó que la serie continuara tras el éxito que ha alcanzado a lo largo de este tiempo, convirtiéndose en una de las favoritas de la televisión mexicana.

El actor que recordó a Octavio Ocaña fue Markin López, quien da vida a “Rocko”, con una conmovedora imagen que subió a sus redes sociales, donde aparecen las escaleras del set.

“Nos falta uno… pero aquí vamos. Con harto corazón”, escribió Markin López para acompañar la imagen, en homenaje al actor en su cuenta de Instagram.

En tanto, Roxana Castellanos aseguró que la producción está en planes para dar un homenaje a Octavio Ocaña, aunque no se sabe cuándo estará al aire,  será transmitido en uno de los capítulos de la serie en las próximas temporadas.

Todo el elenco de Vecinos continua conmocionado por la muerte de Octavio Ocaña, así lo han expresado con algunas imágenes que publican en sus redes sociales; sin embargo, ya preparan las siguientes temporadas de la exitosa serie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG