Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La actriz mexicana dedicó el reconocimiento a todas los seguidores que la impulsaron a seguir buscando su sueño en los tiempos difíciles
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:30

El pasado viernes, la actriz, Salma Hayek develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles y dedicó este honor a los seguidores que, a lo largo de las décadas, le dieron “valor” para seguir sus sueños y triunfar en el cine estadounidense.

Salma Hayek, una de las figuras latinas más importantes en la industria cinematográfica norteamericana, estuvo acompañada por Adam Sandler, con quien compartió reparto en Son como niños y su secuela; por la cineasta Chloé Zhao, y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti,

La estrella de Hayek está situada muy cerca del Chinese Theatre, un emblemático cine de la calle Hollywood Boulevard, y ahí acudieron numerosos fans hispanos de la actriz para ver la ceremonia.

Con un elegante vestido negro de amplia falda, gran escote y remates plateados en la parte superior, Hayek contó que era un día de inmensa alegría para ella pero también de "curación" por un episodio "terrorífico" de su pasado.

La actriz veracruzana recordó que, como coincidencia, cuando llevaba dos años de vivir en Estados Unidos, la atacaron a mano armada mientras caminaba por el Hollywood Boulevard acompañada por unos unos amigos, y años más tarde su nombre está inmortalizado en ese lugar, cosas de la vida.

Las entregas de Hayek en 2021

A sus 55 años, Salma no solo es la actriz mexicana más universal del cine, sino que también ha logrado romper barreras para otros latinos. Para ello habría que recopilar que este año estrenó la comedia Bliss, acompañada de Owen Wilson; Duro de Cuidar 2, con Samuel L. Jackson, y Eternals, donde debutó como superheroína de Marvel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR