Galilea Montijo: Estas son las conductoras que podrían reemplazarla en Hoy

Galilea Montijo tiene sus días contados en el programa "Hoy", por lo que este ya son cinco las conductoras que podrían ocupar su lugar
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 17:03

Los rumores de la salida de Galilea Montijo del matutino "Hoy" cada vez se hacen más fuertes, ya que según se dice, Televisa no quiere que sea relacionada con escándalo que envuelve a su amiga la socialité Inés Gómez Mont y a su marido, quienes por cierto, están prófugos. 

Según el portal el "Chacaleo", la salida de la jaliscience es en serio que ya hay cinco famosas que podrían ocupar su lugar, siendo una de ellas la que tiene una mayor ventaja, ya que mantiene pláticas con la producción para su ingreso. 

La justificación para que Galilea deje el programa es su estado de salud, ya que como se recordará hace unas semanas se ausentó del programa a recomendación de su médico particular. 

¿Quiénes son las famosas que reemplazarán a Galilea en Hoy?

Entre el grupo de famosas se encuentra la guapa conductora de ¡Cuéntamelo Ya! Cynthia Urías, quien ya había participado en el programa, pero según se dijo, salió porque la misma Montijo le hizo la vida difícil durante su estancia, al menos así lo expone el Chacaleo. 

Anette Michel es otra de las posibles candidatas, quien también renunció a ser la conductora de Masterchef en TV Azteca por aparecer unos días en el programa Hoy.  

 

Otra de las sonadas en Raquel Bigorra; sin embargo, su fama de vender exclusivas a revistas de chismes podría obstaculizar su aparición en el programa más importante y vigente que tiene la televisora de San Ángel. 

La cuarta opción es Luz María Cetina quien tiene experiencia en programas de revista y hace unos días renunció a Sale el Sol. 

Por último y la que al parecer tiene pláticas avanzadas es Carmen Muñoz. La carismática conductora de Enamorándonos y de Al Extremo podría unirse a las filas de Hoy, luego de que saliera del aire baja la excusa de querer dedicarse a escribir libros. ¿Será?. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG