Estos son los signos zodiacales que terminarán solteros el 2021

Dejar amores en el pasado duele, pero no tanto como quedarte en un sitio en el que no recibes todo lo que das; conoce cuáles son los signos que llegarán solteros al 2022
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:57

Falta poco para que concluya el 2021 y cada signo zodiacal desea conocer cómo comenzarán el próximo año. 

Y aunque la emoción por iniciar un nuevo ciclo invade a  todos, existen personas que lo harán sin compañía, pues no pueden soportar la idea de permanecer en una relación que parece estar convirtiéndose en puro veneno.

Aquí los signos que terminarán solos el 2021.

Géminis 

Foto: Pixabay

Géminis, no piensa cerrar el año con un corazón roto pese a los “cuernos que le han pintado”, si alguien decide marcharse de su vida, adelante, que aún le queda mucho tiempo para conocer nuevos amores..

Existe mucha gente que está dispuesta a sumergirse en la aventura a su lado y no piensa bajar la guardia por alguien que no valora su amor. 

Cerrar el año para ti sin pareja, no tiene que ser sinónimo de desastre, puede ser una oportunidad para conectar con tu interior y dar la mejor de tus versiones. Se vienen tiempos en los que tú serás tu prioridad. No estás aquí para suplicar que te quieran.

  • Acuario 

Foto: Pixabay

Acuario terminará soltero este año, sabe que es lo mejor, que ya necesitaba un tiempo para estar consigo mismo y consentirse como debe ser. 

Los nacidos bajo este signo no están para un amor de a ratos, ahora prefieren quedarse a esperar hasta que llegue la persona indicada.

  • Aries

Foto: Pixabay

Aries sabe muy bien lo que desea y simplemente no se conformarán con menos. Tienen determinación en cada paso y aunque sus relaciones no salgan como esperas, no piensan rendirse. 

Ahora prefieren ser más selectivos, saben que no cualquiera se merece su sensibilidad y van a protegerla para que la disfrute la persona indicada.

  • Capricornio 

Foto: Pixabay

Si hay alguien entre los signos del zodiaco que sabe muy bien cómo jugar duro, sin duda, estamos hablando de Capricornio. 

Es un signo muy exigente y no se va a conformar con alguien que no cumpla sus estándares. 

Su parte dominante lo mantiene de pie, le recuerda que su autoestima no está para llorar y que si este año le va a tocar estar solo, lo hará con mucha dignidad.

  • Virgo  

Foto: Pixabay

Virgo no tiende a engancharse con amores del pasado, la verdad es que ya ha vivido tantas decepciones, que una más no es razón para tirarse a sufrir por meses enteros. 

Tiene la valentía para vivir el duelo, pero decide hacerlo de una manera sana, en la que pueda depurar todas las emociones que no lo dejan avanzar. Es alguien que ama seguir la estructura, que confía en su resiliencia y que no va a dejar que algo así sea razón para perder su estabilidad.

  • Tauro 

Foto: Pixabay

Los nacidos bajo este signo son  los que levantan la copa bien alto para brindar por la soltería. Y no, no lo hacen por despecho, lo hacen porque tienen la suficiente madurez emocional para terminar con lo que ya no tiene remedio.

Lo que más detestan los Tauro es sentirse usados, y por ello, no se quedan mucho tiempo en un lugar en el que no les regresan todo el amor que se merecen. Terminar el año sin pareja es para algo, así que tiene fe en que vendrán tiempos mejores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram