¿Cómo sigue Carmen Salinas?: Reporte de salud de este 20 de noviembre

La hospitalización de Carmen Salinas continúa dando de qué hablar entre el público, quien se mantiene al pendiente del estado de salud
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:01

Una de las noticias que estremeció al gremio del espectáculo fue revelada el pasado jueves 11 de noviembre, esto debido a que una de las actrices y rostros más queridos en México se encuentra grave de salud, y se trata de Carmen Salinas.

Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió una hemorragia cerebral, también conocida como derrame cerebral.

En redes sociales, los familiares de la icónica actriz compartieron un comunicado en el que comentaron que por instrucción de los médicos, Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. 

"A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos", se lee en el comunicado.

En la publicación de la cuenta de la actriz, los familiares de Carmen Salinas etiquetaron a Nicandro Díaz, quien es el director de la telenovela en la que participaba, ‘’Mi Fortuna es Amarte’, en donde compartía créditos con Susana González y David Zepeda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR