¿Carmen Muñoz, nueva conductora de Hoy? Esto es todo lo que se sabe tras su salida de TV Azteca

Fue en el programa Ventaneando donde dieron a conocer la verdadera razón por la que Carmen Muñoz ya no aparece en televisión
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:33

En las últimas semanas, se ha especulado sobre la ausencia de Carmen Muñoz en el programa Al Extremo y se ha hablado de un supuesto despido de la conductora por órdenes de Paty Chapoy.

Fue en el programa Ventaneando donde dieron a conocer la verdadera razón por la que Carmen Muñoz ya no aparece en televisión, pues la querida conductora de Enamorándonos, decidió no renovar su contrato en TV Azteca.

“Carmen Muñoz no quiso firmar contrato. De una forma clara dijo que ya no quería continuar en la empresa, pues quería dedicarse a escribir libros. En el momento que se negó a firmar, le preguntaron si tenía otro ofrecimiento, a lo que ella respondió que no”, indicó Paty Chapoy.

¿Carmen Muñoz, nueva conductora del programa Hoy?

De acuerdo con la cuenta especializada en temas de la farándula, La Comadrita, se cree que quien también fuera conductora de Enamorándonos se integrará al elenco del matutino de Televisa.

De acuerdo con diversas versiones, Muñoz estaba en la etapa de negociaciones para permanecer en la televisora del Ajusco, la cual está –o estaba– muy contenta con su trabajo y desea seguirla teniendo en sus filas.

Si lo anterior es verdad, es probable que los ejecutivos de la empresa “trate de retener a Carmen Muñoz para que regrese a la conducción de sus programas lo antes posible, lo cual acabaría con las posibilidades de que se integre a Hoy.

Sin embargo, uno de los argumentos que ha empleado la conductora es que prefiere estar con sus padres en Guadalajara, lo que le impide continuar realizando programas, ya sea en TV Azteca o Televisa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram