¿Se le subió la fama? Aseguran que Carlos Rivera exigió desalojar un restaurante para comer solo

Carlos Rivera visitó Monterrey como parte de su gira en la obra de teatro Jesucristo Súper Estrella
martes, 2 de noviembre de 2021 · 22:39

Carlos Rivera está en el ojo del huracán, luego de que comenzara a circular el rumor de que el cantante pidió que un restaurante fuera desalojado por completo para su mayor comodidad.

El periodista Juan José Origel recuperó de un medio de circulación una nota en la que se habla de la última visita de Carlos Rivera a Monterrey, en medio de la gira de la obra de teatro Jesucristo Súper Estrella.

Origel indicó que al cantante se le habría subido la fama y evidenció su comportamiento, cuando exigió a un restaurante que sacaran a los comensales porque él quería disfrutar su comida en solitario.

Carlos Rivera está tan subidito que fue a Monterrey a presentar lo de Jesucristo Superestrella. Bueno, pues que llegó con unos de los de ahí, del elenco, y en el restaurante pidió que se fueran todos los del restaurante porque él quería estar solo, nada más para estar a gusto", dijo el comunicador.

Aunque el periodista no explicó lo que pasó luego de la acción del cantante, compartió su opinión al respecto.

"No creo que los del restaurante sean tan brutos para correr a todos los clientes de toda la vida nada más porque una persona dice que los saque".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG