Exconductor de 'Venga la Alegría' recibe dura noticia en vivo y rompe en llanto: VIDEO

El periodista de espectáculos dejó “VLA” el año pasado y ha tenido tropiezos en su inico en la competencia, pero esta vez recibió un conmovedor mensaje
martes, 2 de noviembre de 2021 · 10:48

Los conductores de “Venga la Alegría” han protagonizado polémicas por supuestas rivalidades y conflictos entre sus compañeros, algo que habría motivado la salida de Carlos Quirarte quien ahora recibió un estremecedor mensaje en pleno Día de Muertos. 

Carlos Quirarte se mantuvo ausente de los reflectores por algunos meses tras su salida de “Venga la Alegría”, sin embargo, en agosto del año pasado se incorporó como conductor a la competencia en el matutino “Sale el Sol” donde tuvo algunos tropiezos al inicio. 

Durante la mañana de este lunes 1 de noviembre, esta emisión tuvo como invitada a la médium Zulema quien lo hizo romper en llanto con una inesperada noticia. La famosa psíquica le dijo a Carlos que su abuelita María lo estaba visitando en el foro y él se conmovió hasta las lágrimas en vivo.

Zulema le explicó al presentador que su ser querido le estaba tratando de comunicar que ella partió en el momento justo pues ya era su tiempo porque estaba "sufriendo" y que verse "postrada en una cama para ella era muy difícil".

"Para nada me da pena llorar pero es que me pone muy sentimental... es un tema muy reciente y es que toda la vida he estado muy lejos de mi familia", añadió Carlos Quirarte entre lágrimas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de