Esposa de Alec Baldwin teme por la salud mental del actor

Paparazzis captaron a Alec Baldwin de compras en una tienda de lujo tras muerte de Halyna
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:55

Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin compartió su preocupación sobre el estado emocional del actor, luego de que, accidentalmente, matara a la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante el rodaje de la cinta “Rust”.

Las declaraciones se dieron días después de que los pP; Hilaria reveló que viajaron a Vermont con sus hijos para alejarse de la prensa y lidiar con el duelo.

“A Alec le sucedió algo realmente traumático y estoy tratando de limitar el trastorno de estrés postraumático. Él necesita espacio para que yo lo cuide a él y a su salud mental. Es algo terrible que sucedió. Alec se siente fatal”, indicó la esposa del actor.

¿Qué es el Trastorno por estrés postraumático?

El trastorno de estrés postraumático (TEPT) puede ocurrir en personas que han experimentado o presenciado un evento traumático como un desastre natural, un accidente grave, guerra  o violación.

El trastorno de estrés postraumático no dura para siempre, incluso sin tratamiento. A veces, los efectos del trastorno de estrés postraumático desaparecerán después de unos meses. A veces pueden durar años o más.

Según revelaron fuentes cercanas al actor, Alec Baldwin se encuentra devastado por la muerte de Halyna Hutchins y estuvo "inconsolable por horas" tras el accidente. Incluso, anunció un retiro temporal de la actuación debido al incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG