Difunden video de supuestos policías regresando al lugar donde murió Octavio Ocaña

En redes sociales está circulando un video del lugar donde murió Octavio Ocaña, en dicho video supuestos policías regresan a la escena del crimen
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:26

El trágico fallecimiento de  Octavio Ocaña sigue generando mucha incertidumbre, esto desde que se viralizaron unas fotografías en donde aparentemente las autoridades mexicanas plantaron un arma en la escena del suceso.

A través de redes sociales se difundió un video, supuestamente policías regresan a la escena del crimen donde murió Octavio, donde cuatro sujetos vestidos de civiles, se acercan al lugar de los hechos, en donde inspeccionan con varas de madera, mueven la tierra y hablan entre ellos.

El video fue tomado por unas personas que se encontraban arriba de la escena del crimen, quienes aseguran iban en una camioneta roja, que los esperaba del otro lado de la autopista, además, mencionaron que los hombres que inspeccionaban eran policías.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte del actor, las autoridades ya brindaron su versión oficial, en la que señalan que fue el mismo Octavio Ocaña, quien se disparó con un arma de fuego en la cabeza.

Esta arma, de acuerdo con la versión oficial, era portada por el actor en su mano derecha, mientras estaba conduciendo con la mano izquierda, mientras era perseguido por la policía del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Usuarios de redes sociales, así como para el papá de Octavio Ocaña, no creen que la versión oficial sea cierta e insisten que el arma de fuego, así como envases de bebidas alcohólicas fueron sembradas por la policía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR