Travis Scott recibe demanda de 750 millones de Dólares por tragedia en su concierto

Luego de las muertes que hubo en el festival Astroworld, varios de los que lo vivieron promovieron una demanda colectiva
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 23:03

Luego de solo dos semanas del evento Astroworld donde murieron 10 personas, los asistentes al evento decidieron demandar al rapero Travis Scott, quien organizó el evento llevado a cabo el pasado 5 de noviembre, podría enfrentar unos pagos millonarios.

No lo decimos a modo de metáfora. En realidad nuestro comentario es por las múltiples demandas que el cantante, así como otros involucrados en la realización, participación y difusión del evento, ya comienzan a recibir debido a las pérdidas humanas y lesiones que muchas personas sufrieron luego de asistir a Astroworld, las cuales aseguran pudieron evitarse.

Y es que resulta que el abogado Thomas J. Henry, con sede en Houston, Texas, dio a conocer que ya representa a casi 300 personas que se unieron a él para organizar una demanda masiva de 750 millones de dólares, donde básicamente acusan a Travis Scott y compañía de querer ganar mucho dinero a costa de la seguridad de los asistentes a Astroworld.

De acuerdo con los documentos conseguidos y citados por el portal E!, la demanda en cuestión acusa a Travis Scott, Drake, Apple Music, Live Nation y hasta al Estadio NRG, donde se realizó el primer día del evento que tuvo que cancelar su tercera edición debido a la estampida humana que le cobró la vida a 10 personas. Una de ellas, un niño de 9 años de edad.

“Los acusados ??estaban dispuestos a ganar una cantidad exorbitante de dinero con este evento, y aún así optaron por recortar gastos,  costos y poner en riesgo a los asistentes”, dijo el abogado a través de un comunicado emitido el pasado 18 de noviembre, donde detalló que son 282 las personas –entre familiares de las víctimas y/o heridos– los que buscan justicia contra Travis Scott.

“Mis clientes quieren asegurarse de que los acusados ??sean responsables de sus acciones, y quieren enviar el mensaje a todos los artistas, organizadores de eventos y promotores de que lo que sucedió en Astroworld no puede volver a suceder”, agregó Thomas J. Henry sobre la demanda colectiva que podría crecer en los próximos días, pues más personas buscan proceder legalmente.

Con información de Sopitas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG