MasterChef Celebrity: Qué pasará en el capítulo de este viernes 19 de noviembre

El exitoso concurso de TV Azteca ya se encuentra en la fase final y el nivel de la competencia es cada vez más elevado, por cualquier error puede poner en riesgo la permanencia de los famosos
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:04

El próximo viernes se transmite la semana trece de esta primera edición de Masterchef Celebrity México por las pantallas de Azteca UNO, y pese al tiempo que lleva al aire, la audiencia ya se encariñó con las celebridades que participan en la cocina más famosa del país.

MasterChef Celebrity se está poniendo cada vez más emocionante pues ya solo quedan en la competencia once famosos quienes han subido el nivel en la cocina más famosa de México y este viernes 12 de noviembre será un día muy especial. 

¿Qué pasará en el siguiente programa?

La competencia cada vez sube de nivel en MasterChef Celebrity y es que ahora de todos los concursantes que quedan solamente uno podrá subir al balcón. En el avance se puede ver que los cocineros están en una situación de estrés y desesperación.

Laura Zapata se niega a dar sus consejos a sus compañeros y Stephanie Salas critica que sus compañeros están muy herméticos y cada quien está viendo por sí mismo, el compañerismo de los primeros programas, al parecer, ya no existe.

¿Quién será el eliminado de “MasterChef Celebrity” México?

La página de Instagram llamada “Spoilers MasterChef MX’ aseguran que la personalidad en abandonar el reality show será nada más y nada menos que Aristeo Cázares, pues consideran que ha llegado hasta este punto de la competencia por favoritismos de los jueces.

Otro de los nombres que suena para dejar el programa es el de Matilde Obregón, quien está compitiendo en el lugar de Aida Cuevas, recordemos que la cantante dejó el programa por complicaciones de salud, por lo que la periodista podría dejar el reality por segunda ocasión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR