Famosa actriz confiesa que se disfraza para mantener viva la llama del amor con su pareja

La actriz aseguró que trata de reinventarse con algunos personajes,lo que considera primordial para no caer en la rutina
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 19:42

Una famosa actriz sorprendió a sus seguidores al revelar, en televisión nacional, que recurría a diminutos disfraces para conquistar todos los días a su pareja, pues no le gustaría caer en la monotonía en cuanto a su intimidad.

En entrevista con el programa “Ventaneando”, Lorena Herrera indicó que su matrimonio con Roberto Assad continúa como si fueran los primeros meses de relación debido a que ella no deja morir la llama del amor con un poco de creatividad en el momento de tener intimidad con él

“Usamos disfraces y fingimos ser otras personas en la intimidad. Me gusta vestirme de conejita de Playboy, de masoquista, para atraer a mi pareja”, contó la guapa actriz.

En este sentido, Lorena Herrera aseguró que trata de reinventarse con algunos personajes, como la masajista que llega de repente, lo que considera primordial para no caer en la rutina.

Lorena Herrera lamenta la situación de Carmen Salinas

Asimismo, Lorena Herrera aprovechó para desearle pronta recuperación a Carmen Salinas y recordó cuando la actriz la ayudó en su juventud, mientras permanecía en una telenovela de Televisa.

“Carmen Salinas es muy linda, siempre fue como una madre, protegiéndonos. Es una persona muy bella. Estamos muy tristes y siempre oramos para que ella tenga pronta recuperación”, indicó la famosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG