Clausuran restaurante de Honorina Arroyo, ganadora de MasterChef ¿por sucia?

En julio de 2021,  las autoridades de Tlaxcala acudieron al restaurante de Honorina Arroyo para clausurarlo, debido a una denuncia que trascendió en redes sociales
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 23:57

MasterChef es uno de los programas más exitosos de la televisión. En la tercera temporada del reality, Honorina Arroyo resultó la absoluta ganadora de la emisión, por lo que decidió emprender con un pequeño restaurante de antojitos mexicanos.

Desafortunadamente hace unos meses le cerraron el establecimiento por un escándalo, incluso algunos cibernautas la criticaron y la catalogaron como una persona sucia.

En julio de 2021,  las autoridades de Tlaxcala acudieron al restaurante de Honorina Arroyo para clausurarlo, debido a una denuncia que trascendió en redes sociales.

La ganadora de la tercera temporada de MasterChef México fue captada cuando tiraba desechos de su establecimiento en el río Zahuapan.

Debido a eso, a la exconcursante del programa de TV Azteca le impusieron la sanción de cerrar temporalmente su negocio; además, debió pagar una multa por contaminación ambiental.

Ahora los problemas parecen haber terminado para Honorina Arroyo, pues en las cuentas de redes sociales de su negocio se aprecia que tras solucionar sus percances con la ley volvió a abrir y ofrecer servicio de comida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG