Azela Robinson responde a los ataques por "desear muerte" de Carmen Salinas

Azela Robinson molesta por cómo la retrataron algunos medios de comunicación tras sus declaraciones sobre el estado salud de Carmen Salinas
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:15

Hace unos días, la actriz Azela Robinson se viralizó debido a que durante una entrevista para el programa 'Hoy' pidió a los familiares de la actriz que la dejaran descansar junto a su hijo Pedrito, pues considera que su estado de salud es muy grave.

“Quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila a reunirse con sus amados, como su hijo, con el Chatito, la gente que tanto la amo y la cuidó, yo creo que Carmen, lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave", comentó.

Dichos comentarios causaron gran revuelo, pues fueron considerados como fuera de lugar por algunos, muy fuertes por otros o como buenos deseos para algunos más, como la familia de ‘La Corcholata’.

Familia de Carmen Salinas responde a Azela Robinson

Ante las declaraciones, la familia de Carmen Salinas respondió al "consejo" de Azela Robinson asegurando que no caerían en provocaciones pues sabían muy bien cuáles eran la intención del mensaje que envió la reconocida actriz de telenovelas. 

“No malinterpretamos, no nos enganchamos con redes sociales, la gente desea… entiendo muy bien las palabras de la maestra, es los buenos deseos hacia mi abuelita, así lo tomamos”, señaló la nieta de Carmen Salinas. 

Azela Robinson se encuentra molesta por cómo la retrataron algunos medios de comunicación tras sus declaraciones sobre el estado salud de Carmen Salinas. A través de su cuenta de Twitter, la actriz cuestionó el poco profesionalismo de la prensa.

Ente sus miles de seguidores en la red social, la protagonista de telenovelas aseguró que es de "muy mal gusto" todo lo que se ha dicho acerca de sus declaraciones, pues nunca tuvo la intención de pedir que dejaran morir a Carmen Salinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR 

Más de