Aseguran que Lolita Ayala fumó marihuana en polémico video

Los seguidores de Lolita observaron que estaba pronunciando las palabras más lento de lo normal, además de que se veía muy relajada
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 21:59

Lolita Ayala dio de qué hablar debido a que la presentadora de Televisa participó en un polémico video donde, dicen, está pacheca, lo que generó controversia en redes sociales.

En el video que se viralizó este viernes se escucha a la periodista advertir sobre un supuesto “huracán” que tocaría tierra, en referencia al nuevo álbum del rapero mexicano Alemán, con el que Lolita está colaborando.

“Estamos suspendiendo la transmisión para informarles que el huracán está por llegar, se pronostican vientos de 420 kilómetros por hora y fuertes lluvias torrenciales”, dijo Lolita Ayala en el video publicado en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Lolita observaron que estaba pronunciando las palabras más lento de lo normal, además de que se veía muy relajada, por lo que advirtieron advirtieron que probablemente había consumido marihuana.

“Lolita Ayala pacheca a las 11 pm”, “Estaba fumando mota”, “Se puso chido el noticiero con Lolita”, “Fúmese un gallo”, escribieron algunos usuarios en la red social.

Los llamados “vientos de hasta 420 kilómetros por hora”, y el color verde de los gráficos en el set también dieron a entender que los anuncios de lolita estaban relacionados con la marihuana.

 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG