¿Pablo Montero estrena novia? Ella es la mujer con la que se vio luego de La Casa de los Famosos

Pablo Montero se dejó ver acompañado de una joven muy misteriosa que causó revuelo, principalmente porque muchos pensaron que se trataba de su hija
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:22

Pablo Montero obtuvo el quinto lugar en el reality show La Casa de los Famosos. Al finalizar el concurso, los participantes se reunieron para celebrar; sin embargo, lo que llamó la atención fue la acompañante del cantante.

Pablo Montero se dejó ver acompañado de una joven muy misteriosa que causó revuelo, principalmente porque muchos pensaron que se trataba de su hija y no de una acompañante del tipo romántico, hasta que comenzaron a filtrarse algunas conversaciones.

Llama la atención el hecho de que el cantante no hace mucho enfrentó un proceso legal de separación y al mismo tiempo peleó por la posibilidad de ver a sus hijas, dado que su expareja ya no le permitía ver a las pequeñas y le impedía reunirse con ellas en los tiempos marcados.

Pablo Montero ya ama a su novia

A través de la cuenta de Twitter “La Comadrita” se compartió un par de imágenes en donde se puede ver a Pablo Montero acompañado no solo de Roberto Romano, también de una joven rubia que le hace mimos y le demuestra ciertos gestos cariñosos.

A muchos les llamó la atención un screenshot de una conversación en donde presuntamente Montero le dice “te amo” a la chica de ojos azules y le ofrece su apoyo; ahí se puede apreciar cómo la joven le pide cierta cantidad de dinero para poder encontrarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG