Luna Bella confiesa que su padre abusó de ella en su niñez; ahora la amenaza de muerte

Además, indicó que su madre también vivió violencia por su padre, quien la golpeaba, manipulaba y hasta amenazaba con quitarle a sus hijos
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 18:30

La famosa youtuber Mujer Luna Bella paralizó las redes sociales al revelar el infierno que vivió por su propio padre, quien abusó de ella sexualmente desde que tenía siete años de edad. Ahora, el agresor la amenaza de muerte.

A través de su canal de YouTube, Mujer Luna Bella reveló en medio del llanto que teme por su vida, pues su propio padre la amenazó de muerte, luego de que ella corriera a toda su familia de la casa que ella pagó y construyó. 

“No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar”, inició Luna Bella.

Además, indicó que su madre también vivió violencia por parte de su padre, quien la golpeaba, manipulaba y hasta amenazaba con quitarle a sus hijos. Asimismo, expresó que en todo ese tiempo ella vivía con miedo. Sin embargo, su vida se fracturó cuando su padre comenzó a abusar de ella.

“Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’. Dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá... y me dejé tocar’”, recordó en medio del llanto Mujer Luna Bella.

“Después de eso, todo fue más fácil, para él, porque él me tocaba cada vez que quería y me estuvo tocando desde mis 7 años hasta los 14, siempre amenazándome”, agregó.

La amenaza de muerte

 El agresor la amenazó de muerte por presentar una denuncia en su contra, pues ella quería sacarlo de su casa que ella construyó. En ésta vivían sus hermanos; sin embargo, hace poco sus hermanos se fueron a vivir con ella, pues estaban también cansados de la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG