Estas bellas mujeres fueron las exesposas del salsero Marc Anthony

Marc Anthony es conocido por ser uno de los famosos que ha impresionado por ser sumamente carismático y atractivo, por ello no es de extrañarse que sea popular en el plano amoroso
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:35

Marc Anthony puede presumir de ser un hombre muy afortunado en el amor, ya que ha compartido su vida sentimental con bellísimas mujeres que han sido su gran inspiración. Con algunas ha jurado amor eterno y con otras ha vivido un romance intenso.

Lo cierto es que el salsero es todo un latin lover con una larga lista de conquistas, de cuyas relaciones han surgido 5 hijos y un sexto que quiere como propio. Dayanara Torres, Jennifer Lopez, Shannon de Lima y Raffaella Modugno son las hermosas damas que le han robado el corazón.

Su primer matrimonio fue con la modelo y ex-reina de belleza, Dayanara Torres, iniciaron su romance en el 2000 y ese mismo año se casaron, juntos dieron la bienvenida a dos hijos Ryan Adrián y Cristian, entre ellos parecía haber una relación estable y llena de amor.

La segunda esposa del cantante fue la famosa Jennifer López con quien sospechosamente inició una relación en el año 2011, mientras estuvieron juntos tuvieron dos hijos Maximilian y Emne, la pareja desafortunadamente también fracasó y anunciaron su divorcio.

Shannon de Lima fue la tercera pareja del famoso, iniciaron su relación en 2012, pero en realidad no dio frutos, pues poco tiempo de después el famoso comienzo a salir con otra modelo, más adelante en 2014 retomó su relación y decidieron casarse en una boda que se celebró en República Dominicana.

Raffaela Modugno, es la última pareja conocida de Marc Anthony. El cantante empezó a salir con esta joven modelo italiana en mayo de 2017. La relación no prosperó y ellos habrían decidido ponerle punto final antes que termine el año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de