Vicente Fernández presenta mejoría, ¿saldría del hospital como dijo Pepillo Origel?

Vicente Fernández ya logró respirar de manera natural, así lo informaron sus doctores en el último reporte médico oficial sobre la salud del cantante
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:47

A casi tres meses y medio de estar hospitalizado, el cantante Vicente Fernández ya logra respirar de manera natural, sin el apoyo de un ventilador mecánico, así lo informaron sus doctores en el último reporte médico oficial. 

“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en periodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, se lee en el documento.

A través de la cuenta oficial de Instagram del llamado “Charro de Huentitán”, el parte médico indicó que el astro de la música ranchera continúa con una progresión lenta, pero sostenida a la mejoría. “Actualmente estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción. Se mantiene con estabilidad cardiovascular”.

Como en cada comunicado, los familiares del intérprete de “Acá entre nos”, “Por tu maldito amor” y “A mi manera” extendió sus agradecimientos a todas las personas que se mantienen al pendiente de su salud, así como su apoyo en los momentos difíciles.

“Por parte de la familia Fernández en continuo agradecimiento por sus muestras de cariño y eterno agradecimiento a medios de comunicación al mantenerse en constante preocupación por la evolución del estado de salud del Sr. Vicente Fernández”, finaliza el comunicado.

El Charro de Huentitán ingresó luego de una caída en su rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Guadalajara, Jalisco, pero después se presentaron complicaciones médicas como el síndrome de Guillain-Barré que le fue diagnosticado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR