¿Por qué buscan al dueño de un billete de 50 pesos en Guadalajara?

La razón de la búsqueda del dueño del billete es muy emotiva para los usuarios que leyeron la publicación
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:49

En redes sociales comenzó a circular una imagen que puso emotivos a muchos pues, se trataba de la imagen de un billete de 50 pesos con una nota escrita que le da un valor sentimental bastante más grande que si solo fuera un billete común y corriente.

La persona que lo posteó en Facebook, de nombre 'Glez Mari' compartió la foto del billete hace 24 horas y en ese tiempo ya ha alcanzado más de cien reacciones y ha sido compartido 200 veces por los usuarios de la red.

“Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete. Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo”, así lo relató la usuaria, que busca que el o la dueña del billete le digan el nombre de su abuelo que está escrito en otra parte y que escondió por razones lógicas.

 

Mientras varios usuarios lo compartían agradecían a quien los publicaba por su buena acción y otros simplemente buscaban que el dueño apareciera para darle una feliz conclusión a la historia que conmovió a varios

¿Por qué buscan al dueño de un billete de 50 pesos en Guadalajara?

El motivo de que el billete sea tan especial es el mensaje que contenía en una pequeña post it que tenía pegada en la cual mencionaba "último domingo del abuelo: 23-3-21", lo cual le sacó lágrimas a más de uno en sus reacciones en la publicación de Facebook, pues se trataba del último domingo que le habría dado un abuelo a su nieto en marzo 23 de este año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG