Hermana de Octavio Ocaña publica emotiva fotografía del actor junto a su tío muerto

A través de sus redes sociales, Bertha Ocaña, hermana de Octavio, compartió una fotografía donde aparece un tío al que de cariño apodaban "Piti"
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 19:49

La polemica muerte de Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar, debido a que han salido a la luz nuevas imágenes y videos de la vida del actor.

A través de sus redes sociales, Bertha Ocaña, hermana de Octavio, compartió una fotografía donde aparece un tío al que de cariño apodaban "Piti", el cual cumplió el día de hoy un año de fallecido. En la publicación se aprecia también a Octavio Ocaña, en lo que parece ser un sillón de sala. 

"Tío Piti hoy se cumple un año de tu partida y es un mes de muchos recuerdos y sentimientos, estoy segura que ya te encontraste con mi niño y que vas a cuidarlo mucho allá arriba, siempre te daba alegría verlo y se llevaban de maravilla, pues los dos eran seres de luz, se te extraña en la tierra, pero me conforta saber que mi niño está rodeado de seres de luz", escribió la joven.

Comparten foto de Octavio Ocaña como chambelán

En su cuenta de Instagram, la gemela Ana Bertha subió unas fotografías de su fiesta de quince años en las que aparece Octavio Ocaña cuando era sólo un niño. De acuerdo a la descripción de la joven, en aquel entonces "Benito" tenía 10 años y aceptó ser chambelán de sus hermanas a pesar de su corta edad. 

En las imagenes que compartió Ana Bertha se puede ver a Octavio vistiendo un elegante smoking con un moño en el cuello, como si fuera todo un adulto, por lo que muchos usuarios se enternecieron y le dejaron algunos mensajes motivadores para superar esta gran pérdida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG