Filtran polémicas imágenes de Carmen Salinas y Verónica Castro con ajustado atuendo

En dichas fotografías, en blanco y negro, se puede apreciar a ambas famosas, muy sonrientes, compatiendo su gusto por el deporte
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:05

Carmen Salinas continúa delicada de salud, luego de que una hemorragia cerebral provocara la hospitalización de la actriz. En las últimas semanas, sus seguidores han compartido algunos momentos emblemáticos de la famosa.

Tal es el caso de una controversial imagen que ya circula en redes sociales, donde se aprecia a Carmelita Salinas con un uniforme de fútbol, al lado de la famosa Verónica Castro, pues a ambas les gustaba este deporte en su juventud.

En dichas fotografías, en blanco y negro, se puede apreciar a ambas famosas, muy sonrientes, con atuendos deportivos en la cancha del Estadio Azteca con el banderín de su equipo en la mano. En medio se encuentra otra mujer que tiene el rostro volteado, por lo que se desconoce su identidad. Y detrás Castro se logra ver parcialmente el rostro del actor Alfonso Zayas. A la espalda de ellas se ven las gradas con público asistente a la contienda futbolística. Es importante mencionar que el equipo de las actrices, donde ambas contendieron ganó uno a cero a sus contrarias.

“Quiénes serán las dos mujeres que aparecen en esta fotografía de 1971 en el Estadio Azteca? Se trata de un partido de exhibición entre cantantes y actrices. Ganaron actrices por un gol con el marcador 1-0", escribió Ortiz García para acompañar la instantánea. "Por cierto, noten los anuncios de las marcas de aquellos años", escribió el usuario de Twitter que compartió la fotografía.

Asimismo, hay otra instantánea de Verónica y Carmen, momentos antes del encuentro, donde se les aprecia sentada una al lado de la otra.

Foto: Pinterest

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG