Ella es la guapa hija de Pepe Aguilar que nadie conoce

La hermana mayor de Angela Aguilar, de 22 años de edad, debutó como presentadora de los premios Spotify Awards, en el cual su  familia estuvo presente
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 19:09

Pepe Aguilar y sus talentosos hijos son reconocidos en el medio del espectáculo como parte de la Dinastía Aguilar; sin embargo, el cantante tiene una hija que muy pocos conocen, pues no se encuentra en la farándula. La joven ha arrasado en redes sociales debido de su gran belleza.

Aneliz Aguilar nació el 7 de abril de 1998. Actualmente, optó por el modelaje por lo que se ha convertido en toda una influencer de moda. Aunque ella no se dedique a la música en varias ocasiones ha demostrado que sabe cantar y lo hace muy bien.

La hermana mayor de Angela Aguilar, de 22 años de edad, debutó como presentadora de los premios Spotify Awards, en el cual su  familia estuvo presente. Esto marca que la familia Aguilar sigue creciendo en el mundo artístico de la cultura de México.

Aneliz Aguilar, compartió una serie de fotos en su perfil de su cuenta oficial de Instagram donde se ve claramente lo hermosa que está actualmente. En las mismas se la puede ver lucir un conjunto negro que confirmó que es dueña de una gran figura. Además a mencionadas imágenes le agregó el siguiente comentario: "Vegas baby". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG