¿Big Brother VIP regresa a Televisa? Esto es lo que se sabe

Big Brother VIP  consistía en encerrar a varios famosos en el interior de una casa rodeada de cámaras y micrófonos para monitorear su comportamiento
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 23:18

Luego del gran éxito de La Casa de los Famosos, reality de Telemundo, se rumora que Televisa ya prepara la nueva edición de Big Brother VIP, la cual podría estrenarse a mediados del próximo año.

Big Brother VIP  consistía en encerrar a varios famosos en el interior de una casa rodeada de cámaras y micrófonos para monitorear su comportamiento, lo que muchos consideraron que era el concepto base para la creación del programa de Telemundo, "La Casa de los Famosos", en el que se coronó Alicia Machado como la ganadora del premio de 200 mil dólares.

Algunos grandes famosos conocidos en el medio televisivo fueron ganadores de algunas temporadas del reality, tal como Galilea Montijo, Omar Chaparro, Eduardo Videgaray, Roxana Castellanos y Sasha Sokol, quienes se llevaron el premio en el concurso que se emitió hace más de 20 años.

Internautas ya tienen a sus favoritos para Big Brother 2022

En este sentido, los usuarios de Youtube manifestaron su emoción y sus ansías, además de expresar que esperaban que la nueva versión de "Big Brother VIP" cuente con el formato original y con los conocidos retos que dejaron fascinados a varios televidentes.

Asimismo, algunos internautas indicaron que Geraldine Bazán, Luz Elena González e Isabel Madow, podrían ser las actrices que les gustaría ver en la próxima edición del reality show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG