Así se ganaba la vida Ingrid Coronado antes de ser famosa

La conductora Ingrid Coronado asistió como invitada al programa Ventaneando, donde recordó cómo era su vida antes de llegar a la fama
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 17:10

Ingrid Coronado se convirtió en una de las conductoras favoritas de TV Azteca, debido a su carisma y experiencia frente a la pantalla. Antes de incursionar en la televisión, Ingrid Coronado fue integrante del exitoso grupo Garibaldi.

La conductora Ingrid Coronado asistió como invitada al programa Ventaneando, donde recordó cómo era su vida antes de llegar a la fama, por lo que confesó cómo se ganaba la vida antes de que incursionara en la música y en la televisión.

“Antes de ser famosa, en mi juventud, yo hacía coreografías, porque me gusta mucho el baile, es una de mis pasiones. Antes sí sabía bailar”, confesó la conductora en pleno programa en vivo.

En este sentido, indicó que su profesión le sirvió durante su estancia en el famoso grupo Garibaldi, además de que, cada que llegaba una integrante, Coronado le enseñaba las coreografías.

Ingrid Coronado estrena programa en TV Azteca

La famosa será la conductora principal del programa “Todos a bailar”, el cual llegará a la televisión el próximo sábado 20 de noviembre por el canal de TV Azteca, a partir de las 20: horas.

Ingrid Coronado adelantó que la emisión contará con algunos famosos que serán parte de los equipos de las familias que participarán en el programa, además, indicó que tal vez ella pueda participar en un número.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG