Así de hermosa luce la primera esposa de Marc Anthony a sus 47 años

El 21 de mayo de 1993, Dayanara Torres se coronó como Miss Universo, a la edad de 18 años, convirtiéndose en una de las participantes más jóvenes de la historia
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:38

Dayanara Torres fue la primera esposa de Marc Anthony. Actualmente, tiene 47 años de edad y es portadora de una gran belleza, así lo da a notar a través de sus fotografías que sube a su cuenta de Instagram.

El 21 de mayo de 1993, Dayanara Torres se coronó como Miss Universo, a la edad de 18 años, convirtiéndose en una de las participantes más jóvenes de la historia. Posteriormente, la guapa mujer se mudó a Filipinas, país donde es una de las actrices más reconocidas.

En mayo pero del  año 2000 Marc Anthony se casó por primera vez con Dayanara Torres, una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña. La boda fue celebrada en la ciudad de Las Vegas. De este matrimonio Marc tuvo dos hijos Ryan Muñiz Torres y Cristian Muñiz Torres con los que tiene una gran y presente relación.

Después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente a ello, el famoso cantante y la modelo, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002, esta vez se casaron por la iglesia, al estilo tradicional católico realizada en la Catedral, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Pero esta historia no tuvo un final feliz y tras varios meses de crisis en la pareja, en octubre del 2003 rompieron su relación definitivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG